• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 31 de marzo de 2017

    Actividades que involucren a las familias: Juan Diego Guajardo Anzaldúa


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Durante el mes de marzo se realizaron  diversas acciones en beneficio de nuestra comunidad, gracias al buen trabajo que ha estado realizando el Republicano Ayuntamiento de Río  Bravo, el cual preside el acalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien  es un convencido de impulsar y fomentar actividades que involucren a  nuestra comunidad, pues sabe que lo más importante son las familias de  nuestro municipio.
    “Marzo fue un mes de mucha actividad, tuve la oportunidad de acompañar  a la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez y al mayor de Hidalgo  Texas, Martin Cepeda en el Tradicional Abrazo & Square Dace In  Reynosa, así como también celebrar con mi esposa Rosalva Viera de  Guajardo, Presidenta del sistema DIF Municipal, mis hijos Valeria,  Gabriela y Juan Diego y las familias de nuestro municipio el Día  Nacional de la Familia”, comento el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Con nuestros amigos de la  Villa de Nuevo Progreso le dimos la despedida a los winter texans, así  como celebrar el tradicional Día del Turista en su 41 aniversario,  donde recibimos a los Mayores de los condados de Texas, Donna, Weslaco  y Mercedes, Irene Muñoz, David Suarez y Henrie Hinojosa, también se  nombro a Karla Delfín como Miss Turista y a Ricardo Rodríguez Jr. como  Mister Turista”.
    Cabe mencionar que también se le siguió apostando a la Educación,  siendo los niños y las niñas una prioridad en esta administración, se  dio arranque al programa Lotería de Valores y Virtudes en diversas  instituciones educativas; en el tema de Cultura, se dio inicio con el  programa Domingos Familiares, Noches Culturales; en Deporte se le  siguió apostando al 200 por ciento; en coordinación con CONIBIO GLOBAL  A.C. asociación fundada y dirigida por Jesús Elías Ibarra Rodríguez,  se realiza el proyecto de reforestación en el margen del canal  anzaldúas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Actividades que involucren a las familias: Juan Diego Guajardo Anzaldúa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top