• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 31 de marzo de 2017

    Convivencia Sobre Ruedas


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover la actividad  física entre los niños de nuestro municipio, el Republicano  Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera  de Guajardo, en coordinación con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria  N° 10, Dr. José Borrego Alvarado llevan a cabo la Convivencia Sobre  Ruedas.
    “La salud es lo más valioso que tenemos los seres humanos y es  compromiso de las autoridades de salud, educativas y civiles realizar  actividades que tengan como finalidad conservarla, como lo está  haciendo el sector salud en coordinación con el colegio Hellen Keller,  esto para promover la actividad física en las escuelas, mediante la  convivencia y diversión de los alumnos y profesores”, comento la  primera dada del municipio.
    Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Dr. Amaro Flores Posada,  Director del Centro de Salud 03 de Río Bravo, Profesora Ema Posada,  Directora del colegio Hellen Keller, reciban una felicitación por  parte de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidente municipal  de Río Bravo y de una servidora, les damos las gracias por promover  acciones que tiene como objetivo principal, mejorar la calidad de vida  de los niños riobravenses”.
    Cabe mencionar que estos programas son con el objetivo de que las  niñas y niños de nuestro municipio tengan un momento de esparcimiento  y distracción, a la vez fomentar la convivencia e integración  familiar; mediante el juego se está realizando la actividad física la  cual viene a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los alumnos,  por ello se exhorta a los niños a que sigan practicando algún deporte,  para que crezcan mucho más sanos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Convivencia Sobre Ruedas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top