• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 31 de marzo de 2017

    Invita Congreso a participar en carrera deportiva



    *La inscripción es gratuita y a los primeros 500 en inscribirse se les otorgará una playera de participación.

    El Diputado Carlos Alberto García González, convocó a los servidores públicos de las diferentes dependencias de Gobierno y a los diferentes sectores de la sociedad a sumarse a la primera carrera 5K que impulsa este Poder, a fin de promover la actividad física y el cuidado de la salud entre los tamaulipecos.

    Mencionó que se encuentra un Módulo ubicado en las instalaciones del Poder Legislativo y a partir de las 16:30 horas en las oficinas del Instituto del Deporte, en el 16 Aldama y Mina a un costado del Estadio, para llevar a cabo  el registro de los participantes en esta carrera de categoría libre, programada para el día 5 de abril, a partir de las 7:00 horas.

    El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, resaltó que no tiene costo alguno, la salida y meta será frente al edificio del Congreso y se otorgarán trofeos a los tres primeros lugares de la rama varonil, femenil y deportistas con capacidades diferentes.

    Destacó que esta actividad organizada en coordinación con la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado y el Instituto del Deporte, tiene como propósito dar un buen ejemplo  a las futuras generaciones, de la importancia que tiene la actividad física y cómo repercute en bien de la salud.

    Mencionó que esta carrera también atiende a las actividades que se efectúan en el marco del Día Internacional del Deporte, que se conmemora el 6 de abril y ya se cuenta con la             participación de Diputados de las diferentes fuerzas políticas, trabajadores del Congreso y de la Auditoría Superior del Estado (ASE).

    García González, detalló que a los primeros 500 deportistas en inscribirse, se les brindará una playera de participación y habrá 300 medallas para reconocer a los corredores que lleguen en buen tiempo a la meta.

    El recorrido iniciará frente al Congreso Local, sobre el boulevard Praxedis Balboa, hasta el retorno de la Avenida la Paz, para posteriormente llegar a la meta frente a este Poder.

    Cabe señalar que habrá una rifa especial al término de la carrera, para aquellos participantes que compartan la publicación del poster en la página oficial del Facebook de este Congreso: Facebook/congresodelestadolibreysoberanodetamaulipas.

    Pies de foto:

    1.- El Diputado Carlos Alberto García González, convocó a participar en la carrera 5K que impulsa el Congreso del Estado, para promover la actividad física y el cuidado de la salud entre los tamaulipecos.

    2.- Convocatoria a la primera Carrera deportiva que organiza el Congreso del Estado en coordinación con la Secretaría de Bienestar y el Instituto del Deporte.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita Congreso a participar en carrera deportiva Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top