• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de marzo de 2017

    "Felicidades a nueva dirigencia del PRI": Ricardo Fernández Aviña



    El Regidor y líder felicitó publicamente a la licenciada Maria Isabel Lira como Presidenta y Patricio Hinojosa como Presidenta y Secretario General del CDM del PRI, respectivamente


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras felicitar publicamente a la licenciada Maria Isabel Lira como Presidenta y Patricio Hinojosa como Presidenta y Secretario General del CDM del PRI, el Regidor Ricardo Fernández Aviña, destacó que el partido se encuentra unido y más fuerte que nunca, después de los triunfos que ha obtenido el partido.

    Y, lo anterior fue constatado por la Lic. Aida Zulema Flores Peñam Presidenta del CDE del PRI, quien llegó acompañada por el diputado federal Edgar Melhem Salinas y la diputada local Copitzi Yesenia Hernández, entre otros líderes que fueron testigos del intenso trabajo al interior, la unidad y fuerza que existe.

    Después de que rindieron protesta la licenciada Maria Isabel Lira como Presidenta y Patricio Hinojosa como Presidenta y Secretario General del CDM del PRI, respectivamente, fueron felicitados por toda la militancia presente, y principalmente por el regidor Ricardo Fernández Aviña, conocido por sus amigos como "El Caliches", y quien mantiene un liderazgo impresionante entre la militancia por su trabajo, por su sencillez y labor altruista que ha llevado a cabo de manera interrumpida en beneficio de estudiantes, de padres y madres de familia, asi como quien más lo necesita en las colonias populares.

    Hay que destacar que Ricardo Fernández Aviña, fue el coordinador de la campaña cuando buscaba el voto el actual diputado federal Edgar Melhem Salinas, asimismo, se puso la camiseta bien puesta cuando se busco el voto para el actual alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien participo en alianza con el Partido Verde y el PRI, obtenido triunfos indiscutibles. Y, no se diga el apoyo brindado en campaña a la actual diputada local Copitzi Hernández.

    En Río Bravo, el PRI esta fuerte y más unido que nunca, asi lo dijeron en varias ocasiones los dirigentes estatales, al ver la marcada unidad que existe al interior, en pleno consejo municipal del PRI, que se llevó a cabo en las nuevas oficinas del partido.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: "Felicidades a nueva dirigencia del PRI": Ricardo Fernández Aviña Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top