• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de marzo de 2017

    Margarita, terminó perióodo con un PRI fuerte y unido. Y, hoy rindió protesta la Lic. Maria Isabel Lira como nueva Presidenta del CDM del PRI



    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La licenciada Maria Isabel Lira, tomó protesta de ley como nueva Presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al terminar el periódico estatutario de la licenciada Margarita García Martínez, quien dejó un partido fuerte y unido gracias al trabajo y al apoyo de la militancia priísta.

    Ante la presencia del diputado federal Edgar Melhem Salinas y la diputada local Copitzi Yesenia Hernández, y regidores priístas como Ricardo Fernández Aviña, y Jesús Melhem, ex Presidente de la FECANACO en Tamaulipas. La Lic. Aida Zulema Flores Peña en calidad de Presidenta del CDE del PRI, presidió la ceremonia de toma de protesta, en pleno consejo municipal del partido, en las instalaciones del tricolor y ante la presencia de ex alcaldes priístas, ex presidentes del partido, representantes de sectores y organizaciones, asi como representantes de manzanas, RT y líderes.

    Efrain De Leon Leon, en calidad de delegado especial del PRI, hizo uso de la palabra, durante la ceremonia de toma de protesta.

    Rinden protesta: la licenciada Maria Isabel Lira como Presidenta y Patricio Hinojosa como Secretario General del CDM del PRI y después de dar el mensaje ante la militancia, recibieron lluvia de felicitaciones, se tomaron la foto del recuerdo.

    El profesor Roberto Flores, estuvo en representación del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, primer priísta en el municipio.

    ver GALERIA DE FOTOS, dar click AQUI



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Margarita, terminó perióodo con un PRI fuerte y unido. Y, hoy rindió protesta la Lic. Maria Isabel Lira como nueva Presidenta del CDM del PRI Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top