• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de marzo de 2017

    ISSSTE y pensionados Acuerdan compromiso de seguir trabajando de la mano


    Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mantener una comunicación directa  para atender con oportunidad y eficiencia a los pensionados y jubilados de Tamaulipas, es una de las prioridades de la administración de la delegación estatal del ISSSTE, a cargo del Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, quien este día atendió  a los presidentes  de las distintas asociaciones establecidas en el estado.

    Durante la Reunión celebrada en la sala de juntas, el Dr. Mansur Arzola, estuvo acompañado por el Subdelegado de Prestaciones Económicas, Lic. Rogelio López Pompa y por el subdelegado Médico, Dr. Martín ToficSalum Fares, quienes atendieron en forma diligente a los ex trabajadores federales a quienes se les reiteró el compromiso de trabajar en equipo para resolver inquietudes y dudas sobre la atención que les brinda el Instituto.

    Por su parte el presidente del Comité Estatal de la Asociación Tamaulipeca de Jubilados y pensionados del ISSSTE e IPSSET, A.C.,Arturo Gutiérrez García,externó su agradecimiento al delegado del ISSSTE por su disposición y voluntad para atenderlos, escucharlos y brindarles todo el apoyo necesario a sus solicitudes.

    En la reunión estuvieron presentes Profesor Rogelio del Carmen Hernández, Presidente de la Asociación Estatal Prodignificación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y del Gobierno del Estado en Tamaulipas; Venustiano MárquezWalle, Presidente y Coordinador General de la Unión de Pensionados y Jubilados Federales A.C. ; profesor  Fidel Mario Tejeda Esquivel, Presidente de la Federación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE e IPSSET y la profesora María del Carmen Castillo Treviño, Secretaria General de la Asociación de Pensionados y Jubilados por el Estado, Sección Tamaulipas, entre otros importantes asistentes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ISSSTE y pensionados Acuerdan compromiso de seguir trabajando de la mano Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top