• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 28 de marzo de 2017

    Lotería de Valores y Virtudes


    Educando a través de nuestros juegos tradicionales
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de crear una mejor  sociedad entre la comunidad riobravense a través de los niños en sus  instituciones educativas, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que  preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF  Municipal dirigido por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, dan arranque  al programa “Lotería de Valores y Virtudes”, en la escuela primaria  Magdaleno Aguilar.
    “Estoy muy contento de estar con todos ustedes para dar inicio a este  programa denominado Lotería de Valores y Virtudes, que es de suma  importancia, porque a través del juego estaremos fomentando los  valores y las virtudes que tenemos como seres humanos, a su vez los  niños llevaran estas experiencias a su hogar y compartirlas con sus  seres queridos, haciendo más fuerte una cadena de valores y virtudes  que tanto nos hacen falta en nuestra sociedad”, comento el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Las niñas y los niños, son  los más valioso que tenemos en nuestra sociedad, por ello estamos  preocupados y a la vez ocupados en mejorar las condiciones de su  entorno, tenemos que reconstruir poco a poco con hechos el tejido  social, haciendo conciencia en los alumnos, en los maestros y padres  de familia sobre la importancia de crecer y aprender con valores, los  invito a fomentar los valores y las virtudes para que juntos  construyamos una mejor sociedad”.
    Cabe destacar que las autoridades fueron recibidas por el supervisor  de educación primaria de la zona 64, Raúl Cesar de Luna de la Rosa,  así como también por la estructura educativa en el municipio, padres  de familia y los alumnos. Quienes estuvieron muy contentos de recibir  a las autoridades pero sobre todo por el programa que se estará  implementando en las diversas instituciones educativas de nuestro  municipio.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lotería de Valores y Virtudes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top