• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de abril de 2017

    Fija postura CDE PAN Tamaulipas, ante el caso Yarrington



    El día de hoy lunes 10 de abril, Francisco Elizondo Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, se pronuncio acerca del caso Tomas Yarrington.

    Yarrington Ruvalcaba, ex mandatario del estado de Tamaulipas, y quien era buscado por la PGR, fue detenido en Italia por la Interpol, según un comunicado oficial de la PGR. El ex gobernador de extracción priista, tenía una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas.

    El líder del panismo en el estado, Francisco Elizondo, dijo que Acción Nacional toma como buenas, las acciones de orden de aprehensión en contra del ex gobernador Tomas Yarrington Ruvalcaba, para ser puesto a disposición de las autoridades, en quienes confía para que deslinden y determinen jurídicamente su situación legal, y asuma las responsabilidades, en las cuales todos los tamaulipecos se sienten agraviados, por su actuar.

    Agregó, que el hecho, antes de beneficiar a cualquier partido político; como tamaulipecos, la gran demanda es, que todos aquellos que hayan dañado al estado, tienen que pagar por lo que hicieron, y este era el caso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fija postura CDE PAN Tamaulipas, ante el caso Yarrington Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top