• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de abril de 2017

    Oscar Almaraz da arranque al operativo de semana santa



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El alcalde Oscar Almaraz Smer acompañado de los titulares de las corporaciones de seguridad federales, estatales, de auxilio y salud dieron el banderazo de arranque del Operativo de Seguridad y Auxilio de Semana Mayor 2017, que inicia este día para culminar el domingo 15.

    Dentro de las acciones que contempla se instalarán puestos de auxilio en los puntos más concurridos por las familias, como el Parque Ecológico Los Troncones, río San Marcos y los CEDIFS que pondrán a disposición de la comunidad sus albercas y instalaciones.

    Participaron al lado del edil victorense el Coronel de Infantería DEM Anastasio Santos Alvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería; Coronel de Infantería DEM Gregorio Espinoza Toledo, Comandante de la zona de Acción Centro; José Cresencio Cruz Ramos, representante de la Policía Federal; Jaime Alberto Chávez Hidalgo, representante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

    Edgar Vallejo Erosa, Delegado Regional de la Policía Estatal; José Luis Martínez Portillo, Sub Secretario de Turismo del Estado; Jorge Antonio Córdova Castillo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1; Juan Carlos Gobzález Castillo, presidente de CANACO Victoria; Luis Torres Aliyán, presidente de COPARMEX; Graciela Zorrilla del Pozo, representante de la Cruz Roja; Medardo Sánchez Albarrán, director de Protección Civil Municipal además de síndicos, regidores, funcionarios municipales entre otras personalidades.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Oscar Almaraz da arranque al operativo de semana santa Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top