• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de abril de 2017

    Para Oaxaca y Chiapas, se pronostican tormentas fuertes durante las próximas horas


    + Tormentas de fuertes a muy fuertes con posibles granizadas, se prevén mañana en Coahuila, Nuevo León y Oaxaca.
    Durante la noche de hoy se prevén tormentas locales fuertes en Oaxaca y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    Asimismo, se prevén vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.
    Las lluvias y los vientos serán generados por el Frente Frío Número 40, dos canales de baja presión y una zona de inestabilidad atmosférica.
    Pronóstico para este lunes
    Se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Coahuila; tormentas fuertes en regiones de Nuevo León y Oaxaca; lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Chiapas, y lloviznas en Chihuahua, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Campeche y Quintana Roo; con las lluvias podrían ocurrir granizadas.
    Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos, se pronostican en Coahuila y Nuevo León, y con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas, Campeche y Yucatán.
    Temperaturas superiores a 40 grados Celsius, se prevén en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Nuevo León, Coahuila y Morelos.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Para Oaxaca y Chiapas, se pronostican tormentas fuertes durante las próximas horas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top