• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 13 de abril de 2017

    Regidor Eliud Gómez Terrazas, donó lámparas y balones en la Escuela Lic Adolfo López Mateos



    + Maestros, madres y padres de familia, asi como alumnos agradecieron el apoyo brindado al Regidor Eliud Gómez Terrazas y dijeron que acudieron con él para hacerle la petición, conociendo su trayectoria...su liderazgo, su espiritu altruista y humanitario, sabian que iba a atenderlos inmediatamente y asi sucedio

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Regidor Eliud Gómez Terrazas, donó lámparas a la Escuela Lic Adolfo López Mateos y recibió muestras de agradecimiento de parte de maestros, madres y padres de familia, asi como alumnos agradecieron el apoyo brindado al Regidor Eliud Gómez Terrazas y dijeron que acudieron con él para hacerle la petición, conociendo su trayectoria...su liderazgo, su espiritu altruista y humanitario, sabian que iba a atenderlos inmediatamente y asi sucedio.

    Recibieron las lámparas donadas por el Regidor Eliud Gómez Terrazas, el director de la Escuela Lic Adolfo López Mateos, asi como la Presidente de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia representada por la señora Brenda Serratos.

    Todos felices en la escuela Lic Adolfo López Mateos...se tomaron la foto del recuerdo, bajo la techumbre.

    Hay que destacar que el Regidor Eliud Gómez Terrazas, es el padrino de la generación de alumnos 2010-2016 y desde entonces, los alumnos, maestros, madres y padres de familia, le han tomado mucho aprecio, por que siempre se encuentra al pendiente de las necesidades más urgentes, y de acuerdo a sus posibilidades económicas.

    Por otro lado, hay que mencionar que el Regidor Eliud Gómez Terrazas, forma parte del Cabildo en la presente administración municipal y al ayudar por ejemplo en este caso con tres lámparas a la escuela Lic. Adolfo López Mateos, esta siguiendo con la política de trabajo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    TAMBIEN DONO BALONES A LOS ESTUDIANTES

    Y, no conforme con atender un grave problema en la escuela Lic. Adolfo López Mateos, el Regidor Eliud Gómez Terrazas, hizo la donación de balones a la comunidad estudiantil, quienes se encontraban bien contentos por que van a jugar más, van a hacer deporte.

    La señora Brenda Serratos, publicamente le dijo al Regidor e ingeniero Eliud Gómez Terrazas: "mil gracias por el apoyo a nuestra institucion".

    FOTO

    LA FOTO DEL RECUERDO: El Regidor Eliud Gómez Terrazas, donó lámparas y balones, en beneficio de los alumnos de la Escuela Lic Adolfo López Mateos .

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Regidor Eliud Gómez Terrazas, donó lámparas y balones en la Escuela Lic Adolfo López Mateos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top