• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de mayo de 2017

    1er Festival del Trabajo al aire libre, empleo, atención y servicios para los tamaulipecos



    Se trata del 1er Festival del Trabajo al aire libre, en el que ciudadanos podrán disfrutar de un ambiente familiar. 

    Ciudad Victoria Tamaulipas.- Buscando generar el bienestar social, el orden, la paz y justicia laboral, la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas y la Dirección Estatal de Inspección y Previsión Social, llevaran a cabo el 1er Festival del Trabajo.

    El evento se tiene programado para este domingo 28 de mayo sobre la calle Francisco I. Madero (Libre 17), ubicada en el primer cuadro de Ciudad Victoria, en donde se pretende brindar asesoría laboral así como bolsa de trabajo y promover la cultura de la prevención sobre las Condiciones Generales de Trabajo.

    En el Festival, participaran dependencias gubernamentales así como más de 50 empresas del sector privado, quienes a su vez promoverán vacantes y promocionaran productos y servicios.

    Según autoridades, interesados en temas como salarios, vacaciones, utilidades, aguinaldos y horas extras, podrán ser atendidos personalmente, además de conocer a fondo sobre la prevención de accidentes y enfermedades de trabajo

    Se trata del 1er Festival del Trabajo al aire libre, en el que ciudadanos podrán disfrutar de un ambiente familiar, música, shows infantiles y suvenir.

    Cabe destacar que dicho evento se proyecta implementar en todos los municipios de Tamaulipas, a fin de modificar la economía de la región y confianza de los tamaulipecos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 1er Festival del Trabajo al aire libre, empleo, atención y servicios para los tamaulipecos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top