• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de mayo de 2017

    Destacan a Juan Antonio González en el Movimiento Territorial de Nuevo Progreso



    + Humberto Valdez Richaud, representante del MT del PRI, destacá el trabajo y liderazgo de Juan Antonio González, durante ceremonia de toma de protesta de Ricardo Fernández Aviña en Río Bravo

    Villa de Nuevo Progreso, Tamaulipas.- La Villa de Nuevo Progreso, destacó con el trabajo y el liderazgo que lleva a cabo Juan Antonio González en esta comunidad turística, y esto quedó constatado durante la ceremonia de toma de protesta de Ricardo Fernández Aviña, como presidente del MT en Río Bravo por el representante estatal Humberto Valdez Richaud.

    Juan Antonio González, representante del MT en la Villa de Nuevo Progreso, estuvo acompañado por una comisión representativa de esta comunidad turística, en el evento, mismo que se llevó a cabo en las oficinas del PRI Río Bravo.

    Hay que destacar que Juan Antonio González, es un auténtico líder, que casi no habla, pero con trabajo demuestra su liderazgo, su actividad en el fortalecimiento del PRI, partido que siempre ha ganado en la Villa de Nuevo Progreso, con contundentes triunfos en cada proceso de elecciones.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Destacan a Juan Antonio González en el Movimiento Territorial de Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top