• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 18 de mayo de 2017

    Acuden a pláticas por el bienestar de las mujeres riobravenses


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de sumar esfuerzos por el  bienestar de la salud de las mujeres de nuestro municipio, el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan  Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal que dirige  la Sra. Rosalba Viera de Guajardo, acuden a las pláticas sobre la  salud materna y perinatal, impartidas por la Secretaria de Salud.
    “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río  Bravo y una servidora, nos preocupamos por el bienestar de las mujeres  de nuestro municipio, por ello en el marco de la celebración del día  Nacional de la Salud Materna y Perinatal, recomendamos a todas las  mujeres embarazadas a acudir a control prenatal, sobre todo en los  primeros tres meses de gestación”, comento la primera trabajadora  social del municipio.
    Así mismo Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Es muy importante que  tomen acido fólico, ya que previene hasta el setenta por ciento de los  defectos del tubo neuronal, todas las mujeres tenemos el derecho a la  atención prenatal, pues la salud es fundamental en nuestras vidas, las  exhorto para que siempre acudan al médico y más cuando tenemos la  dicha y bendición de estar embarazadas”.
    Cabe mencionar que estas pláticas estuvieron presentes el Dr. Víctor  Álvarez Garza, Jefe de la Jurisdicción X Valle Hermoso – Río Bravo; el  Dr. Amaro Flores Posada, Director del Centro de Salud Rector Río  Bravo; la Lic. Rosario Cavazos Hernández, Directora del Sistema DIF  Municipal; la Regidora en la Comisión de Salud Pública y Asistencia,  Monserrat Reyna Rueda, así como las mujeres de diversas colonias que  acudieron a dichas pláticas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Acuden a pláticas por el bienestar de las mujeres riobravenses Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top