• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 30 de mayo de 2017

    INE realiza promoción de la boleta electrónica entre alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), campus Río Bravo


    + Alumnos de preparatoria y de las diferentes carreras universitarias, participarón con mucho entusiasmo en la encuesta que se llevó a cabo dentro de la promoción a la boleta electrónica que llevan a cabo el Instituto Nacional Electoral (INE)

    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de dar promoción a la boleta electronica, para saber los usos que podemos dar en encuestas, acciones vinculantes, elecciones, también en algunos eventos con instituciones educativas como en la Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Río Bravo, se llevó a cabo esta disposición con mucha participación, con mucho éxito y entusiasmo de parte de los jóvenes que cursan la preparatoria o alguna de las carreras universitarias.

    La licenciada Mary Lucio Garza, directora general de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), campus Río Bravo, tras destacar que por indicaciones del Rector Francisco Chavira, se esta trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil y  fue quien recibió a los representantes del INE, quienes desarrollaron su trabajo muy contentos, brindando en todo momento amplia explicación a los estudiantes.

    Servando Leal, Vocal de Organización Electoral del 03 Distrito Federal Electoral, dijo que el objetivo es darle promoción a la boleta electrónica, para saber los usos que podemos dar en encuestas, acciones vinculantes, elecciones, también en algunos eventos con instituciones, tanto educativas, como otras tantas organizaciones, de nivel social, agrupaciones, sindicatos, partidos políticos, etc., etc., y destacó: "ponemos a disposición la boleta electrónica, para que puedan usar ellos en algunas elecciones vinculantes o encuesta que quieran realizar también".


    La Lic. San Juana Olinda Medellín, Vocal de Capacitación del distrito 03 electoral federal, dijo que ha observado mucha participación e interés de los jóvenes estudiantes de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quien nos abrió las puertas "y, vinimos a hacer promoción del ejercicio, los alumnos están participando, les esta emocionando mucho el saber que en un futuro los ciudadanos, ya podremos votar de esta forma".

    Finalizó diciendo que esta actividad aquí universidad, es solamente un día, pero nosotros tenemos el ejercicio abierto, para organizaciones, grupos, estudiantes, quien desee hacer uso de esta práctica durante todo el año.

    VIDEO:


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INE realiza promoción de la boleta electrónica entre alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), campus Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top