• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 30 de mayo de 2017

    Ofrecen talleres deportivos y culturales a la comunidad.


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de integrar a las niñas, niños y jóvenes de nuestra ciudad a una mejor sociedad, mejorando así su calidad de vida, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, hace la invitación a que se inscriban a los diversos talleres deportivos y culturales que se ofrecen el municipio.
    “La niñez es un tema de suma importancia que nos ocupa, por ello se están emprendiendo diferentes acciones que ayuden a integrarlos a una sociedad más sana, con mejores lugares de esparcimiento y convivencia familiar, actualmente contamos con algunas escuelas Deportivas y Casas del Arte para la recreación, entretenimiento e inquietudes que tengan los niños”, comento el munícipe.
    Así mismo Guajardo Anzaldúa agrego que, “Agradezco la confianza que han depositado en nosotros los padres de familia, es de suma importancia que sigamos  motivando a nuestros hijos a practicar estas actividades deportivas y culturales, fortaleciendo de esta manera el tejido social que tanta falta nos hace, pues a bien somos un gobierno cercano e incluyente con nuestra gente”.
    Dentro del área deportiva se ofrece las clases de futbol, volibol, atletismo, natación, beisbol, lucha libre y box, en el área cultural se tiene talleres de canto, violín, teatro, piano, trompeta, guitarra, guitarrón, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba, percusión, tarola, platillos, multitono,  xilóphono, ajedrez, karate, danza clásica, danza folklórica, lectoescritura.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ofrecen talleres deportivos y culturales a la comunidad. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top