• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 30 de mayo de 2017

    Primer Festival del Trabajo, nueva ventana para ofertar y encontrar empleo



    Primer Festival al aire libre, dentro de un ambiente sano y familiar, pretendiendo recobrar la confianza de los ciudadanos. 

    Ciudad Victoria Tamaulipas.- Un éxito resultó el Primer Festival del Trabajo desarrollado por primera ocasión en Ciudad Victoria, por la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y dirección estatal de Inspección y Previsión Social del Gobierno del Estado.

    Cientos de personas recorrieron la calle “Libre 17” donde más de 50 empresas, dependencias de gobierno y educativas, ofrecieron más de mil 500 vacantes, asesoría laboral, académica, cultural y servicios de salud.

    María Estela Chavira Martínez titular de la dependencia estatal, indicó que con este Festival el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, sigue impulsando que en aquellos espacios públicos donde fluye la diversión, cultura y deporte, sean una nueva ventana de oportunidad para ofertar y encontrar empleo.

    “Cuando unimos esfuerzos, recursos, podemos hacer cosas que solos nos serían difíciles o imposibles, de ahí que confiamos que estos trabajos, seguramente darán buenos resultados”.

    El alcalde de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer reconoció las acciones emprendidas por autoridades de gobierno e iniciativa privada, por generar oportunidades para quienes más lo requieren, y recalcó que a pesar de los diversos factores sociales por los que atraviesa el país, siempre se ha obtenido el apoyo y el trabajo conjunto de todos, por un bien común.

    Por su parte empresarios hicieron hincapié, en la necesidad de que los esfuerzos por procurar un mejor bienestar para los tamaulipecos, no sean un ejercicio aislado sino liberado, con los que se pretenda recobrar la confianza de los ciudadanos.  

    Cabe destacar que el Primer Festival del Trabajo se llevó a cabo al aire libre, dentro de un ambiente sano y familiar, por lo que ya se concretan fechas para llevarlo a cabo en todo el territorio tamaulipeco.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Primer Festival del Trabajo, nueva ventana para ofertar y encontrar empleo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top