• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 15 de mayo de 2017

    Oscar Almaraz reconoce a maestros jubilados



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Presidente municipal de Victoria Oscar Almaraz Smer hizo un reconocimiento a las maestras y maestros jubilados quienes a su vez le patentaron su reconocimiento por el trabajo desempeñado como autoridad municipal:

    “A los maestros del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados del Magisterio en Tamaulipas, en el marco del día en que reconocemos su perseverancia, amor y entrega, pilares de la comunidad”, les dijo el alcalde.

    Almaraz Smer, contempló su participación en el encuentro organizado por el Comité Estatal de Jubilados y Pensionados del Magisterio en Tamaulipas, en el marco del día en que la sociedad mexicana los reconoce por su dedicación, entrega y esfuerzo.

    \"El Día del Maestro es la mejor ocasión para reconocer a quienes con gran vocación y compromiso social se dedican a transmitir el conocimiento a nuestra niñez y juventud\", afirmó el Edil ante centenares de profesores de las diversas organizaciones sindicales que lo integran.

    Destacó que desde el Ayuntamiento todos los días se trabaja para que ellos y todos los victorenses puedan caminar por calles más limpias, iluminadas, para que todas las familias siempre se sientan orgullosas de su Capital.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Oscar Almaraz reconoce a maestros jubilados Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top