• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de junio de 2017

    Entregan beneficios a instituciones educativas


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de mejorar las  instalaciones de la Escuela Primaria Teresita Treviño García,  el  Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Juan Diego  Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo, realizan la entrega de un apoyo económico  para la compra de dos aires acondicionados, que se utilizaran en los  comedores de este plantel educativo.
    “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, sabemos que  los apoyos invertidos en la educación son los mejores, pues gracias a  ello se tiene niños, jóvenes y adultos mejor preparados, es muy  importantes como gobierno dar las herramientas necesarias, para que  los alumnos tengan un mejor lugar donde puedan desempeñar sus labores,  por ello hacemos la entrega de este apoyo económico que sabemos será  de gran utilidad”, comento Rosalva Viera de Guajardo.
    Por su parte la directora del Plantel Blanca Isabel Alarcón García  comento que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Juan  Diego Guajardo Anzaldúa por este apoyo que nos ha gestionado y con la  Señora Rosalva Viera de Guajardo, una vez más demuestra que son  personas que se preocupan por los niños y jóvenes estudiantes de Río  Bravo, poniendo la educación como prioridad pues es la base de la  sociedad”.
    Cabe mencionar que en esta entrega de apoyos, acompañaron a la primera  dama del municipio, el Sindico Raúl Eduardo López Morales, la Regidora  en la Comisión de Educación, María de los Ángeles Banda Ríos, así como  el Director de Educación y Cultura, Carlos Guerrero Ortiz, quienes  fueron recibidos por los cientos de alumnos, padres de familia y  personal del plantel educativo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entregan beneficios a instituciones educativas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top