• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de junio de 2017

    Se prevén tormentas intensas durante las próximas horas en zonas de Chiapas


    + Para este jueves se pronostican tormentas muy fuertes en regiones de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
    En las próximas horas se prevén tormentas intensas en zonas de Chiapas; tormentas muy fuertes en regiones de Puebla, Morelos, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, y tormentas fuertes en sitios de Sonora, Chihuahua, Durango, Jalisco, Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco y Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    Con el paso de los sistemas de tormenta puede presentarse actividad eléctrica, granizo y viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora, así como posibles tolvaneras o torbellinos.
    Las precipitaciones serán ocasionadas por el paso de la Onda Tropical Número 4 en el sur de Guerrero y Oaxaca, en interacción con nublados densos provenientes del Océano Pacífico y a dos canales de baja presión: uno en el noroeste y occidente de México y el otro en la zona centro del país.
    Pronóstico para este jueves
    Para mañana, jueves, se prevén tormentas muy fuertes en localidades de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas fuertes en áreas de Michoacán, Guerrero y Estado de México; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Sinaloa, Colima, Querétaro e Hidalgo.
    Las precipitaciones serán ocasionadas por dos canales de baja presión ubicados en el interior del país y la Onda Tropical Número 4, que se localizará al sur de Michoacán, en interacción con nublados densos provenientes del Océano Pacífico.
    Un sistema de alta presión localizado en gran parte de la república Mexicana, mantendrá el ambiente de caluroso a muy caluroso con temperaturas que podrían
    superar 40 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, el oriente de San Luis Potosí, el norte de Hidalgo, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MujWKQ99798?list=PLE5gZ07C9DwIwAxoV0AIOpSL6fUECW23N" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se prevén tormentas intensas durante las próximas horas en zonas de Chiapas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top