• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 18 de julio de 2017

    Estamos listos para auxiliarte estas vacaciones



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Para brindar una mayor seguridad durante  este periodo vacacional, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo el  cual preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, inicia la  campaña de Prevención de Accidentes 2017, a través del departamento de  Protección Civil y Bomberos, el cual es coordinado por Axel Góngora de  Isla.
    “El gobierno municipal que me honro en presidir, estamos listos para  auxiliar a las familias riobravenses y a las familias que venga a  visitar nuestra ciudad, para que tengan unas vacaciones sin  contratiempos, como ciudadanos tenemos que hacer conciencia y evitar  accidentes, porque la prevención es tarea de todos, sigamos haciendo a  Río Bravo Grande Como Su Gente”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.
    Por su parte Axel Góngora de Isla agrego que, “Por instrucciones de  nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, iniciamos  esta campaña permanente de Prevención de Accidentes durante estas  vacaciones, decirles a la comunidad que estaremos muy al pendiente de  salvaguardar la salud e integridad de las familias riobravenses y por  supuesto de aquellos que vienen de visita”.
    Cabe destacar que el departamento de Protección Civil y Bomberos, es  uno de los mejores equipados en el Estado, gracias a las gestiones que  ha realizado el actual presidente municipal, cuenta con la  infraestructura necesaria y unidades para brindar mayor seguridad a  las familias en caso de un siniestro, tiene personal capacitado,  quienes de día y de noche están al pendiente de las necesidades de la  comunidad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estamos listos para auxiliarte estas vacaciones Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top