• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 18 de julio de 2017

    Van jóvenes por recuperar diversión nocturna


    Benny Cruz Zapata
    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Los jóvenes de Tamaulipas en general y en particular los del sur de Tamaulipas van por recuperar la diversión nocturna para reactivar los espacios municipales y contribuir a la reestructuración del tejido social expone el Director de Jóvenes Tamaulipas, Mon Marón, quien apunta que ya se ha dado arranque a este proyecto que a la par impulsa el desarrollo de las actividades artísticas y culturales.
    El evento denominado TamTonight que a tenido lugar en Tampico tiene la finalidad de reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno, presentando eventos de calidad a la sociedad tamaulipeca.
    Además de ser un espacio idóneo para el sector empresarial de la localidad, donde podrán ofertar sus productos para contribuir al desarrollo de la economía local posicionando a los jóvenes emprendedores de la zona cómo actores principales del cambio en la sociedad.
    De esta manera se ofrece a la juventud una convivencia sana, pacífica y armónica necesaria para contribuir al desarrollo y cohesión social de nuestro Estado con apoyo del sector público y privado
    Mediante estas estrategias se busca que los jóvenes se apropien de los espacios públicos en todo el Estado y alejarlos de situaciones poco favorables para su bienestar reestableciendo y generando una cultura de paz.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Van jóvenes por recuperar diversión nocturna Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top