• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de agosto de 2017

    Inician inscripciones en la UAT



    Del 7 al 11 de agosto estará abierto el período de inscripciones y reinscripciones en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), y la fecha límite para pagos en bancos, se extenderá hasta los días 15 y 16 del mismo mes, informó el Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

      El Rector dijo además que la Universidad mantiene los mismos costos de las inscripciones, al igual que se ha hecho en los últimos años para seguir apoyando la economía de los estudiantes y sus familias.

      Exhortó a los universitarios a cumplir en tiempo y forma con sus trámites, señalando también que se ha instrumentado el sistema de pago en línea (desde el portal www.uat.edu.mx) para facilitar este procedimiento a los estudiantes, sin necesidad de que acudan a realizarlo en las instituciones bancarias.

      Destacó que de acuerdo con el calendario escolar de la UAT para el período de Otoño 2017-3 (agosto-diciembre), se da inicio al proceso de inscripciones, tras concluir el proceso de admisión con la publicación de resultados del examen Ceneval, donde se dan a conocer los alumnos aceptados para nuevo ingreso a licenciatura y técnico superior.

      Refirió que el inicio de clases está programado para el próximo lunes 14 de agosto en las facultades y unidades académicas de todos los campus y sedes de la UAT.

      Cabe destacar que el proceso de inscripciones a nuevo ingreso, los alumnos lo llevan a cabo directamente en las unidades académicas y facultades donde han sido aceptados.

      Para los estudiantes que continúan del segundo período en adelante, el proceso está disponible en la plataforma de inscripciones en línea  www.academico.uat.edu.mx  en la cual se les guía con todos los procedimientos a seguir para realizar su trámite.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inician inscripciones en la UAT Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top