• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de agosto de 2017

    No aumenta costo de inscripciones en la UAT


    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Al iniciar este lunes las inscripciones a la Universidad Autónoma de Tamaulipas -UAT-, el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Etienne Pérez del Río, afirma que no hay incremento alguno los costos de inscripción y reinscripción, con el objetivo de apoyar la economía familiar de los estudiantes.

    Etienne Pérez del Río

    preciso que a partir de hoy y hasta el 11 de agosto estará abierto el período de inscripciones y la fecha límite para pagos en bancos, se extenderá hasta los días 15 y 16 del mismo mes, informó el Rector Enrique Etienne Pérez del Río.

    Exhortó a los universitarios a cumplir en tiempo y forma con sus trámites, señalando también que se ha instrumentado el sistema de pago en línea (desde el portal www.uat.edu.mx) para facilitar este procedimiento a los estudiantes, sin necesidad de que acudan a realizarlo en las instituciones bancarias.

    Destacó que de acuerdo con el calendario escolar de la UAT para el período de Otoño 2017-3 (agosto-diciembre), se da inicio al proceso de inscripciones, tras concluir el proceso de admisión con la publicación de resultados del examen Ceneval, donde se dan a conocer los alumnos aceptados para nuevo ingreso a licenciatura y técnico superior.

    Refirió que el inicio de clases está programado para el próximo lunes 14 de agosto en las facultades y unidades académicas de todos los campus y sedes de la UAT.

    Cabe destacar que el proceso de inscripciones a nuevo ingreso, los alumnos lo llevan a cabo directamente en las unidades académicas y facultades donde han sido aceptados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: No aumenta costo de inscripciones en la UAT Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top