• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 6 de agosto de 2017

    Se desarrolló la Depresión Tropical 7 en el Océano Atlántico


    + El sistema tiene una trayectoria hacia la Península de Yucatán.
    A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, se desarrolló en el Océano Atlántico la Depresión Tropical 7, cuya trayectoria se prevé que sea hacia la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
    El sistema se localiza en el centro del Mar Caribe, aproximadamente a 745 kilómetros al este-sureste de Chetumal, Quintana Roo, y tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (km/h), rachas de 75 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste, hacia la Península de Yucatán, a 19 km/h.
    El SMN mantiene estrecha vigilancia sobre el sistema y recomienda a la población estar atentos a los avisos que emita Protección Civil.
    La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

    <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uf5odiTHLaA?list=PLE5gZ07C9DwIwAxoV0AIOpSL6fUECW23N?rel=0&autoplay=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se desarrolló la Depresión Tropical 7 en el Océano Atlántico Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top