• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 19 de septiembre de 2017

    Activará PRI renovación en dirigencias municipales



    ‘El cambio del presidente del comité municipal corresponde a que venció el periodo estatutario, para el que fueron electos’: Sergio Guajardo 

    Cd. Victoria, Tam. – El Presidente Estatal del Comité Directivo Estatal Sergio Guajardo Maldonado anunció la renovación de los Comités Municipales en Abasolo, Burgos, Bustamante, Madero, Cruillas, Diaz Ordaz, González, Guerrero, Jaumave, Llera, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Reynosa, Palmillas, San Fernando, San Nicolás, Tampico y Tula.

    El dirigente estatal dijo que, en la mayoría de los casos, el cambio del presidente del comité municipal corresponde a que venció el periodo estatutario, para el que fueron electos.

    Afirmó que la renovación es un proceso que el PRI debe cumplir y también tiene como finalidad, el integrar una estructura sólida, con presencia en territorio y fortaleciendo la unidad, para enfrentar la etapa de selección de candidatos que permitan el triunfo del Partido Revolucionario Institucional, en las elecciones del año próximo.

    Acompañado del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, en el Congreso del Estado, diputado Alejandro Etienne Llano, del diputado local Carlos Morris y la Secretaria de Gestión Social Arlet Marcos Ruiz en conferencia de prensa, Guajardo Maldonado dijo que este lunes se traslada a la ciudad de Reynosa, para la toma de protesta del presidente del PRI municipal.

    “La renovación en los comités es un proceso activo que tiene el PRI en esta dirigencia y, en los encuentros con la militancia, también hablamos del plan de trabajo que tendremos, de la integración de la estructura estatal y en el proceso de reagrupación en el que nos encontramos, para poder recuperar la victoria del PRI en los ayuntamientos de Tamaulipas, las diputaciones federales y la presidencia de la república”, subrayó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Activará PRI renovación en dirigencias municipales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top