• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 19 de septiembre de 2017

    NOS NIEGA EL GOBIERNO DEL ESTADO EL ACCESO AL EVENTO EN RÍO BRAVO.


    Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa:
    El día de hoy el Gobernador de Tamaulipas, realizó un evento denominado UN GOBIERNO CERCA DE TI, en el que se ofrecieron múltiples servicios, al cual nunca se nos invitó.
    Sé que tienen una agenda apretada, por lo que una distracción como esta puede suceder y hasta cierto punto la entiendo, por lo tanto, al enterarnos de los preparativos de dicho evento, hicimos contacto con la Secretaría Particular del Gobernador y a su vez mi esposa Rosalva, con el DIF Estatal, a través de su Directora, la Lic. Omeheira López Reyna; para poner a su disposición los recursos materiales y humanos con los que cuenta el Ayuntamiento, para la realización de este evento.
    Queremos trabajar como lo ha dicho el gobernador en muchos discursos, sin distingo de colores, lo único que queremos es ofrecerles resultados a los ciudadanos, porque para eso fuimos elegidos, por eso decidimos hacer presencia en el evento que se llevó a cabo en la colonia Integración Familiar, sin embargo, elementos de la Policía Estatal, nos impidieron el paso argumentando que tenían instrucciones de no dejarnos pasar, yo como ciudadano y aun más, como primera autoridad en este municipio, poder que me otorgaron la mayoría de los ciudadanos a través de las urnas; tengo derecho a asistir a cualquier lugar público, pero en esta ocasión se me interrumpió ese derecho.
    Debo señalar que mi esposa Rosalva logro ingresar a las instalaciones del evento acompañada de algunos miembros del cabildo, a pesar de las circunstancias y el acoso de elementos de seguridad, se acercó al pie del estrado esperando poder ocupar un lugar y en su momento poder ponerse a la orden de la primera dama del Estado, sin embargo, no ocurrió, además se le dejó de pie y la ignoraron en todo momento, siendo por demás desatentos.
    Hago un llamado, como lo he venido haciendo, al Gobernador de Tamaulipas para que platiquemos. Creo que los ciudadanos ya están cansados de estas situaciones, lo que demandan son resultados.
    También quiero hacer de su conocimiento que antes de partir del evento, el vehículo en el que yo viajaba fue rodeado por patrullas de policías estatales y camiones particulares, por lo que temí por mi integridad física y la de mis acompañantes, fue un momento incómodo en el cual tuve que descender de mi vehículo para poder salir de esa situación, gracias a que un ciudadano al ver lo que pasaba se solidarizó conmigo y me invito a subir a su vehículo y sacarme de lo que parecía ser un atentado a mi libertad.
    Ya lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, dejemos atrás la lucha de colores, eso terminó el día de la elección, hoy somos gobierno y no podemos estar jugando a las vencidas, porque el que pierde es el pueblo.

    VIDEO:



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: NOS NIEGA EL GOBIERNO DEL ESTADO EL ACCESO AL EVENTO EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top