• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 19 de septiembre de 2017

    LA UNT ESTRECHA LAZOS CON MICROSOFT


    La Universidad del Norte de Tamaulipas estrecha lazos estratégicos con una importante empresa en educación de Microsoft para ofertar capacitaciones del más alto nivel en tecnologías para impulsar la productividad en  Tamaulipas: Eduit Microsoft Partner.
    GrupoEduIT es una empresa 100% mexicana, con más de 18 años de experiencia siendo el Centro líder de Capacitación en informática. Su calidad y profesionalismo les ha permitido ubicarlos como uno de los principales proveedores en el país.
    Este Lunes 18 de Septiembre en las oficinas del Corporativo de Microsoft en la Ciudad de México se formalizó la alianza mediante un convenio de colaboración mismo que fue firmado por el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA Jose Francisco Chavira Martínez, y por el el Lic. Guillermo Soto Alonso, Director General de Educación de América Latina  Eduit Microsoft Partner.
    En el mundo del mercado laboral se demanda personal calificado que tenga las habilidades y competencias tecnológicas de alto valor como lo son las herramientas para la productividad de Microsoft, el programa de certificación representa una gran oportunidad y compromiso ya se busca contribuir en la formación de mejores egresados así como personal más competente y productivo a través de la tecnología de Microsoft.
    Con esta alianza se pretende mejorar las oportunidades profesionales y laborales de los estudiantes tamaulipecos a través del conocimiento y habilidades en el uso de las tecnologías de la información.
    Entre las acreditaciones con las que cuenta la empresa se encuentran: Customer Experience Award 2004 (Microsoft Corporation), Mejor Solución a nivel América Latina 2003 (Microsoft Corporation), Mejor Centro de entrenamiento en México 2002, Microsoft México, Mejor Solución a nivel América Latina 2002 (Microsoft Corporation), SEA (Socio Educador Autorizado) IBM 1998, Nominaciones a nivel internacional de Microsoft en 1997 y 2001, Centro de Entrenamiento Autorizado Compaq (1996 - 1999), Novell Education Latin America 1996, Mejor Centro de Entrenamiento en 1993 (Microsoft México).



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA UNT ESTRECHA LAZOS CON MICROSOFT Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top