• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de septiembre de 2017

    DIF Te Quiere Bien. Torneo de Futbol Copa DIF 2017


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de fomentar el deporte  entre los jóvenes estudiantes de nivel medio superior, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal que dirige la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo, llevan a cabo la inauguración del Torneo de  Futbol Copa DIF 2017, denominado “DIF Te Quiere Bien”, donde  participaron siente instituciones educativas de la localidad.
    “Me da mucha alegría cuando veo jóvenes como ustedes que se reúnen a  practicar deporte, porque crean en mi la esperanza de saber que aun  podemos contribuir para tener un México mejor, el deporte aporta  muchos beneficios a sus vidas, sobre todos los hace disciplinados y  les forja el carácter, por ello los exhorto a que nunca se den por  vencidos y que siempre luchen por lo que anhelan, recuerden que son  unos triunfadores”, comento la Primera Dama, Sra. Rosalva Viera de  Guajardo.
    Cabe mencionar que en este torneo de futbol Copa DIF 2017, denominado  “DIF Te Quiere Bien”, compitieron siete equipos en la categoría  varonil y cuatro equipos en la categoría femenil, donde participaron  alumnos de la Universidad Tamaulipeca, Conalep, CBTis 73, Preparatoria  del Noreste de México, así como también de los Telebachilleratos  Comunitarios 021, 022 y 037, dicho evento se llevo a cabo en el campo  de futbol “Pedro Gómez”, ubicado dentro de las instalaciones de la  Unidad Deportiva Enrique Franklin Chanes.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Te Quiere Bien. Torneo de Futbol Copa DIF 2017 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top