• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de septiembre de 2017

    Se puede viajar de noche pero con gasolina y acompañados



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Asegurando que entre mayor número de elementos estén vigilantes en las carreteras de Tamaulipas, habrá mayor seguridad para quienes transitan en ellas, el Coordinador Estatal de la Policia federal, Comisario Ricardo Adrián Ugalde Hernández, asegura además que esta en constante comunicación con la Secretaria de Seguridad Pública para poder auxiliar a la gente en carretera.

    “Estamos muy pendientes de lo que sucede en las carreteras somos mil elementos de la policía federal en Tamaulipas brindando seguridad tanto en las ciudades como en las carreteras”.

    La Policía Federal aseguró que los viajes nocturnos en carretera estarán garantizados con la presencia permanente de los elementos en las más de 2 mil 200 kilómetros de vías de comunicación del Estado; emiten recomendaciones como cargar combustible suficiente, refacciones y viajar acompañados.

    Con respecto a las recomendaciones que se les hace a quienes se ven en la necesidad de viajar de noche por las carreteras de la entidad apunta:

    “Lo que le decimos a la gente es que tomen en cuenta que las gasolineras cierran a las ocho de la noche, están vulnerables si se quedan sin combustible, además deben traer más equipamiento para transitar de noche, estamos hablando que deben traer gatos de preferencia de patín, chalecos reflejantes, lámparas, pilas además que deben de ir acompañados”.

    En cuento al factor de riesgo que implica la inseguridad afirma que están en coordinación con las demás autoridades para estar circulando en las carreteras.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se puede viajar de noche pero con gasolina y acompañados Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top