• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de septiembre de 2017

    Promete el PRI que dará oportunidad a cuadros municipales



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El trabajo de campo que desarrolla el Partido Revolucionario Institucional en los municipios de la entidad va encaminado a conservar las alcaldías donde se es gobierno, ganar donde se es oposición y obtener el triunfo en las elecciones en el 2018, expone el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Sergio Guajardo Maldonado.

    Asegura que hoy el PRI vive una nueva etapa política donde no hay cabida a las imposiciones y reiteró que, la dirigencia estatal será muy respetuosa de la decisión que se de en cada uno de los municipios, en la selección de cuadros priistas como candidatos a las alcaldías.

    Guajardo Maldonado comparte que a dialogado con representantes de los sectores, como el campesino, obrero, popular, el de las mujeres y los jóvenes a quienes los mantiene al sobre el plan de trabajo y parte de la estructura con la que integró, la dirigencia estatal.

    “Como lo hemos expresado en nuestra visita a los municipios de la entidad ya en el PRI no habrá imposiciones en el proceso de selección de los cuadros y serán los priistas de cada municipio los que propongan al mejor que garantice el triunfo, para recuperar los municipios perdidos y ganar las diputaciones federales y la presidencia de la república”, concluyo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Promete el PRI que dará oportunidad a cuadros municipales Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top