• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de septiembre de 2017

    MAKI LLAMA; REYNOSA RESPONDE



    La sociedad civil organizada responde trabajando de la mano con el Ayuntamiento de Reynosa.

    “Hoy, México necesita de todos” declaró la Alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, al hacer un llamado a la solidaridad para con los damnificados y poner a disposición de los ciudadanos de nuestra ciudad 5 Centros de Acopio #ReynosaResponde ubicados en: Plaza pública de la colonia Benito Juárez; en plaza comercial Del Río, carretera a Matamoros con Álvaro Obregón y Américo Villarreal; en oficinas centrales del DIF, del bulevar Hidalgo en la colonia Hidalgo; en el centro comercial Plaza Real, en bulevar Hidalgo y bulevar Las Fuentes, colonia Las Fuentes; en plaza comercial Sendero, del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico así como en la plaza principal Miguel Hidalgo del centro de la ciudad.

    El Gobierno de la doctora Maki Ortiz coordinado con instituciones educativas y organizaciones civiles colabora en el acopio de alimentos, enseres para limpieza, medicinas y productos para curación y para el hogar, que serán enviados a la Ciudad de México y a los estados de Chiapas y Oaxaca, artículos que se recibirán en horario de las 8:00 a las 20 horas en los 5 Centros de Acopio instalados.

    Así mismo, para hacer más efectiva y rápida la ayuda humanitaria, el R. Ayuntamiento ofrece a las organizaciones y ciudadanos impulsores y participantes de Centros de Acopio, su colaboración para la clasificación, embalaje y transporte de los artículos recolectados, facilitando personal y equipo para un mejor logro del objetivo común que es apoyar a quienes lo necesitan.

    Los artículos más requeridos son, para alimentación: leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, lentejas, sopa de pasta, aceite y azúcar. Para hogar y limpieza; colchonetas, cobijas nuevas, escobas, cloro, cubetas, cepillos y jabón en polvo. Para higiene personal, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé, biberones y pasta dental. Para primeros auxilios; agua oxigenada, vendas de 10 cm., guantes quirúrgicos 61/2 al 8, cepillos quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, bultos quirúrgicos, venoclisis, solución Hartman y agua fisiológica 500 ml.

    “Ante los acontecimientos naturales vividos, hemos visto el rostro solidario de México y Reynosa no es la excepción”, concluyó expresando la Dra. Maki Ortiz Domínguez.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MAKI LLAMA; REYNOSA RESPONDE Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top