• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de septiembre de 2017

    Tu donación es importante


    Se abren centros de acopio en el Sistema DIF Río Bravo
    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con la suma de voluntades se obtienen  buenos resultados en beneficio de las personas que más lo necesitan,  por ello el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el  alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa,  a través del Sistema DIF Río  Bravo que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, abren el centro de  acopio en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, para ayudar a  las personas afectadas por el sismo en el centro y sur del país.
    “Una virtud que tiene el ser humano, es poder ayudar a alguien y dar  palabras de aliento sin recibir nada a cambio, hoy estamos instalando  este centro de acopio para ayudar a nuestros hermanos que se vieron  afectados con el sismo, estaremos hasta el día viernes recaudando  diversos productos para después hacerlos llegar, esta ciudad se  destaca por el lado humanitario y sensible que tiene, Río Bravo  siempre en apoyo a las personas que más lo necesitan”, comento la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo.
    Tu donación es importante, si deseas apoyar a las personas afectadas  por el sismo en el centro y sur del país, acude a las instalaciones  del Sistema DIF Río Bravo donde se estarán recibiendo diversos  productos como leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz,  lentejas, sopa de pasta, aceite, azúcar agua embotellada, colchonetas,  cobijas nuevas, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebe, biberones,  pasta dental.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tu donación es importante Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top