• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de septiembre de 2017

    Pide la iglesia no alarmar a la población con el llamado “fin del mundo”



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-La tragedia que en estos momentos se vive como nación por los terremotos que han afectado a varios estados del país es un hecho de conmoción emocional colectiva; que no debe dar pie ni es válido que se use con fines de alarma extra aludiendo al llamado “fin del mundo” ni mucho menos; sino que desde la iglesia el compromiso es y debe ser llamar a la esperanza y la solidaridad, expone el pastor de la iglesia Jesucristo es rey; Abel González López:

    “Para mi no es correcta esa postura, no son momentos ni estamos para alarmar a las personas, nuestro mensaje del evangelio son buenas noticias, de hecho el evangelio significa buenas noticias”.

    El pastor de una de las iglesias más representativas de la ciudad dice no estar de acuerdo con el mensaje que algunos pastores que están diciendo que el fin del mundo se acerca:

    “De hecho el fin del mundo no se acerca, eso no es cierto, hay señales que indican que apunta la venida de Jesucristo pero no el fin del mundo, de acuerdo a la escritura, para el fin del mundo faltan más de mil años, yo difiero en esto”.

    Expone que lo que el cree es hay hay señales que Dios las esta mandando para volvernos al buen camino, para despertar la conciencia moral y espiritual de las personas:

    “Aquí es donde entramos nosotros como iglesia, nuestra labor es concientizar a las familias que se vuelvan de malos caminos, que se acerquen a Dios para poder tener una mejor calidad de vida, concientizar a nuestros jóvenes y niños, que al tener a Dios en su corazón serán buenos cristianos, y un buen cristiano siempre será un mejor ciudadano”.

    En referencia al panorama desolador que se enfrenta la población en general debe acercarse a la oración, que es una herramienta para enfrentar las turbulencias como las que se padecen en varias partes del país:
    “Por una parte esta la oración y por el lado operativo como iglesia ya estamos trabajando como centro de acopio, ya estamos apoyando al estado de Chiapas, lo vamos a hacer para otros estados”.

    Agrega que en medio de la crisis que se vive, la solidaridad social y el amor al prójimo a salvado vidas y va a permitir salir adelante en todos los sentidos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pide la iglesia no alarmar a la población con el llamado “fin del mundo” Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top