• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de septiembre de 2017

    Sociedad y gobierno unen esfuerzos


    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En apoyo a las personas afectadas por el  sismo en el centro y sur del país, el Republicano Ayuntamiento de Río  Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema  DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, se suman a  las acciones implementadas por el Sistema DIF Tamaulipas, el de  recaudar donaciones, para apoyar a las personas que más lo necesiten  en este momento con los hechos ocurridos.
    “Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río  Bravo y una servidora, nos sumamos a esta noble causa encabezada por  la Sra. Mariana Gómez de García, Presidenta del Sistema DIF  Tamaulipas, por ello estamos invitando a la comunidad riobravense a  que contribuya con un granito de arena, con la suma de esfuerzos  logramos buenos resultados para nuestros hermanos que más lo  necesitan”, comento la Primera Dama del Municipio, Rosalva Viera de Guajardo.
    Así mismo Viera de Guajardo agrego que, “Al ver esta triste situación  por la que están pasando nuestros hermanos, nos conlleva a unir  esfuerzos sociedad y gobierno para quienes necesitan urgentemente de  toda nuestra ayuda, hoy estamos recibiendo por parte del personal de  la presidencia municipal y de la ciudadanía, diversos donaciones  mismas que estaremos enviando al DIF Estatal para que ellos destinen  lo recaudado y sea canalizado a las personas que más lo necesitan”.
    Cabe mencionar que el centro de acopio ubicado en las instalaciones  del Sistema DIF Municipal, estará habilitado hasta el día miércoles 27  de septiembre de un horario de 8:00 am a 6:00 pm, tu donación es  importante, si deseas apoyar puedes hacerlo con productos como leche  en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lentejas, sopa de  pasta, aceite, azúcar agua embotellada, colchonetas, cobijas nuevas,  escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario,  toallas femeninas, pañales para bebe, biberones, pasta dental.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sociedad y gobierno unen esfuerzos Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top