• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de octubre de 2017

    Habrá cirugías el fin de semana en la clínica Mabel de cataratas y carnosidad



        Por.- Ernesto Chávez Salas

    Foto.- Ernesto Chávez Salas

         Nuevo Progreso, Tam.-   Este fin de semana viernes, sábado y domingo en l clínica Mabel abra operaciones de carnosidad y cataratas, con personas que ya están canalizadas con anterioridad con los médicos especialistas, por lo que este viernes habrá mucha pacientes esperando su turno para que sean intervenido.

         Mientras tanto personal de la clínica Mabel continúa preparándose para este día donde muchas personas serán operadas por los oftalmólogos que ya tienen clasificados con mucho tiempo sus paciente que van ser operados; además este miércoles se les cito para que vengan para ser revisados y clasificar quienes van ser operados primero los de cataratas o carnosidad.

         Así mismo  este miércoles como cada semana son la consultas oftalmológicas que se realizan, donde ya hay citas previas de personas que van a consultar y bueno ahí estarán recibiendo la atención medica debida del médico especialista; por lo cual este día se espera que haya muchos pacientes como de costumbre.



         Pie Grabado

        Nuevo Progreso, Tam.- Este  viernes, sábado y domingo abra operación oftalmológica, en la clínica Mabel.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Habrá cirugías el fin de semana en la clínica Mabel de cataratas y carnosidad Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top