• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de octubre de 2017

    Sacudida al Tribunal Electoral de Tamaulipas sale presidenta y varios funcionarios



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Tribunal electoral de Tamaulipas a sufrido una sacudida, saliendo su Presidenta Marcia Garza Robles, así como quienes ocupaban la Secretaria General, Dirección Administrativa, Unidad de Transparencia y Oficialía de partes.

    Este día en sesión privada del Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, la magistrada Marcia Laura Garza Robles, presentó renuncia a la presidencia del Tribunal Electoral, misma que fue aceptada y aprobada por los integrantes del Pleno, previo a ello, su gestión fue reconocida por las magistradas María Concepción Reyes Reyes y Emilia Vela González, quienes le expresaron palabras de gratitud.
    En esa misma reunión, el magistrado Edy Izaguirre Treviño, propuso a su compañero magistrado Rene Osiris Sánchez Rivas para ocupar dicho cargo, el cual fue aprobado por unanimidad de votos.
    El Dr. Izaguirre felicitó al nuevo presidente y lo exhortó a continuar con el fortalecimiento institucional de dicho órgano jurisdiccional al tenor de la legislación constitucional y legal en materia electoral.
    En uso de la palabra, el Presidente electo Sánchez Rivas, reconoció el trabajo de su antecesora, al mismo tiempo, pidió el apoyo y la colaboración de los integrantes del Pleno para seguir fortaleciendo el papel jurisdiccional del Tribunal en el presente proceso electoral.
    Al mismo tiempo, se dieron a conocer las renuncias de los titulares de las áreas de la Secretaria General, Dirección Administrativa, Unidad de Transparencia y Oficialía de partes, mismas que serán cubiertas a la brevedad. Dichos encargos serán propuestos por el nuevo Presidente Rene Osiris Sánchez Rivas y, en su caso, deberán ser aprobados por el Pleno del Tribunal.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sacudida al Tribunal Electoral de Tamaulipas sale presidenta y varios funcionarios Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top