• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de octubre de 2017

    Vikingos Jr. vence 4-3 en emocionante encuentro a Vengadores dentro de la liga de futbol Modelo




          Por.- Ernesto Chávez Salas

    Fotos.- Luis Chávez Vela


        Nuevo Progreso, Tam.-   En gran encuentro futbolero de futbol de la Modelo, la poderosa escuadra de Vikingos Jr. Vence dramáticamente por apretado marcador de 4 goles contra 3 al aguerrido equipo del Vengadores, cotejo de la jornada 17 que se llevó a cabo en el campo de la unidad Modelo ante un buen número de aficionados y seguidores que estuvieron echando porras a sus equipos favoritos.

        El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos que entraron al terreno del campo a disputar a muerte cada centímetro del campo el balón y el domino de las acciones; mientras tanto los dirigidos por Jorge el Vengadores no se amilanaron y le jugaron de tu por tu al rival sus delanteros llegaron en muchas ocasiones peligrosamente sobre el arco rival poniendo en aprietos tanto el defensivo como al cancerbero.

        Al final en el último minuto dramáticamente Vikingos saco el triunfo con gol de Josue Camacho para poner los cartones 4-3 sobre vengadores que cayeron como los grandes ante un rival que nunca perdió la calma y espero hasta el final la oportunidad que se le presento y se llevaron apretadamente la victoria muy merecidamente; los otros anotadores de Vikingos Jr. Fueron por conducto de Lisandro Soriano dos, Memo Mujica; por otro lado vengadores fueron Flavio Limón dos y  José Reyes uno.

        Pie Grabado



          Nuevo Progreso, Tam.- Vikingos Jr derrota por marcador de 4 goles contra 3 a los vengadores dentro de la liga de futbol de la modelo en la categoría “B”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vikingos Jr. vence 4-3 en emocionante encuentro a Vengadores dentro de la liga de futbol Modelo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top