• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de octubre de 2017

    Juan González, titular de "Bienestar Social" entregó becas del programa INTEGRA a estudiantes



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El licenciado Juan González, titular del programa estatal "Bienestar Social" en Río Bravo, destacó con su presencia y participó en la entrega de becas del Programa INTEGRA de este ciclo escolar 2017-2018 a los beneficiarios, entre los que destacó la presencia de padres de familia o tutores.
    El evento se llevó a cabo en las instalaciones del CREDE Río Bravo y en donde estuvo presente el licenciado José Arturo García Vázquez, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, asi como la profesora Issa Masiél, directora del Colegio Griswold, asi como padres de familia y otros funcionarios del Gobierno del Estado.
    El representante del programa estatal "Bienestar Social", el licenciado Juan González, conminó a los padres de familia y alumnos a continuar esforzándose para culminar sus estudios, las becas consisten en la exclusión del pago de inscripción y colegiaturas con base al porcentaje otorgado por medio de una constancia de beca expedida por la Secretaría de Educación en el Estado de Tamaulipas.
    Entre los beneficiarios son alumnos de niveles inicial, pre-escolar, primaria, secundaria y hasta medio superior y superior. Quienes agradecieron el apoyo otorgado y sellaron su compromiso de esforzarse día a día, para sacar las mejores calificaciones.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan González, titular de "Bienestar Social" entregó becas del programa INTEGRA a estudiantes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top