• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de octubre de 2017

    Por Instrucciones del alcalde municipal se iniciaron los trabajos de las computadoras en el TAMAL



         Por.- Ernesto Chávez Salas

     Fotos.-  Miguel Marín Cruz


         Nuevo Progreso, Tam.-  Por indicaciones del presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas; este miércoles llego personal del ayuntamiento a realizar los trabajos de instalación de 22 computadoras en el área del TAMAL para el servicio del estudiantado; y bueno a partir del próximo lunes estarán totalmente instaladas con su debido internet.

        Con estos trabajos que se están llevando este miércoles por la mañana, se está viendo la preocupación del edil municipal en el área educativa; es precisamente que giró instrucciones al personal correspondiente para la instalación de las 22 computadoras que a partir del próximo  lunes estarán listas para darles servicios a todos los alumnos de las diferentes instituciones educativas.

       Cabe mencionar que en este día llegaron algunos estudiantes al  centro de cómputos del TAMAL, y observaron los trabajos que se estaban realizando le preguntaron al encargado el joven Josue  Camacho y este muy amablemente les dijo que la instalación de las computadoras estarán totalmente listas y al servicios de estos para este lunes;  cosa que vieron con agrado y bueno los chicos estudiantes se fueron comentando entre positivamente.

          Pie  Grabado

            Nuevo Progreso, Tam.- Este miércoles por indicaciones del presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, llego personal del ayuntamiento a instalar 22 computadoras que estarán al servicio del estudiantado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por Instrucciones del alcalde municipal se iniciaron los trabajos de las computadoras en el TAMAL Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top