• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de noviembre de 2017

    BRILLANTE ESTUDIANTE: Continua sacando los Primeros lugares en el CUN de Matamoros Daniela López García



    Por. - Ernesto Chávez Salas
    Foto, Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- Continua sacando buenas calificaciones la alumno de la Universidad del CUN de Matamoros Daniela López García, quien en el segundo periodo saco el primer lugar en las 9 materia que imparten en la Universidad; y bueno este logro de esta excelente y brillante alumna de esta villa de Nuevo Progreso continua poniendo el nombre de esta comunidad muy alto y es el orgullo de sus papas.
       Dany López en este segundo periodo nuevamente obtuvo el primer lugar con puros 10 en todas las materias que son: Anatomía Humana, Química Inorgánica, Laboratorio de Química Inorgánica, Algebra Lineal, Física Matemáticas Método de investigación e inglés.
       Cabe hacer mención que Daniela López García, dentro de sus estudios en la carrera Lic. Químico Clínico, ella continua echándole todas las ganas del mundo y preparándose y cumpliendo con sus trabajos estudiando para ser una buena alumna compañera y buena hija; y esto lo ha demostrado en este segundo periodo donde saco el primer lugar en todas las materias con puros 10; además ella está asistiendo al congreso de Anatomía una vez al mes; esta linda chica sigue siendo el orgullo de sus maestros  compañeros y de sus padres, además con actitudes positivas está poniendo en alto el nombre de Nuevo Progreso muy en alto.

         Pie Grabado
         Nuevo Progreso, Tam.- Daniela López García alumna de la Universidad del CUN de la ciudad de Matamoros continua estudiando y sacando buenas calificaciones.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BRILLANTE ESTUDIANTE: Continua sacando los Primeros lugares en el CUN de Matamoros Daniela López García Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top