• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de noviembre de 2017

    LA FIESTA CONTINUA SEGUNDA JORNADA NOCTURNA DE LA TERCERA EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL Art D' Riu


    Viernes 17 de Noviembre 2017
    Por: Juan Alberto Torres Avalos
    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas México.- Con rotundo éxito continua la puesta en escena de las diferentes manifestaciones artísticas, que conforman el programa del TERCER FESTIVAL INTERNACIONAL Art D'Riu, para lo que su Directora Lic. Edith Hernández Villanueva dispuso para esta emisión un esplendido elenco, bajo la atinada conducción del Prof. Renato Salazar Arguelles, abriendo las actividades con la presentación de José Mauricio Salas "el Tio Mau Cuentero" quien con un particular estilo interactuó con el publico dejando de manifiesto su vasto talento en una esplendida actuación, en seguida toco en turno la actuación del mariachi Estrella quien dio el toque de folklor en esta noche de fiesta cultural orgullosamente Riobravenses, en la continuidad del programa artístico y en un muy agradable derroche de talento ocupo el escenario Laura Escalón fiel intérprete de la canción vernácula, también oriunda de nuestra ciudad quien se hizo acompañar en su participación por el mariachi Estrella, y para la culminación de esta noche de gala la concurrencia pudo disfrutar de la magia del sax, en la magistral interpretación del connotado concertista Efraín de León talento netamente Riobravense quien subió los ánimos de un dilecto publico que canto y bailo sus esplendidas interpretaciones.
    Art D"Riu hacia una cultura de paz FESTIVAL INTERNACIONAL 2017 arte educación cultura. sin duda que la visión de los organizadores del festival se a venido cumplido exitosamente ya que estos hechos agregan valor al tejido social lo que es un inconmensurable logro en estos tiempos de desencuentros y sinsabores, es deseable que logros de este tipo se sucedan en forma permanente en beneficio de todos, y esto no termina mañana los esperamos en el cerrojazo de esta magnífica experiencia llamada Art D'Riu.













    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA FIESTA CONTINUA SEGUNDA JORNADA NOCTURNA DE LA TERCERA EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL Art D' Riu Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top