• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 18 de noviembre de 2017

    Delegada de Buena Vista convoca reunión importante




       Por. - Ernesto Chávez Vela

    Foto. - Luis Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam. -  Se convocó a reunión importante en el ejido Buena Vista para tomar acuerdos de arreglar el campo santo San Pablo, así como se formó el comité de obras para que se encarguen de arreglarlo como se hace cada año.

       Así lo manifestó a este medio informativo la Sra. Leticia González Torres delegada de Buena Vista, quien comento al respecto convoque a una junta a todas las familias del ejido con la finalidad de tomar acuerdos importantes arreglar el panteón San Pablo de Buena Vista; como cada año hacemos estos trabajos de darle una manita, para tenerlo en buenas condiciones.

      Agrego la entrevistada en esta reunión que tuvimos tomamos la opinión de todas las familias para poder hacer las cosas salgan bien y bueno es importante que todos den sus puntos de vista y que nos den ideas buenas; además en esta reunión se formó el nuevo comité de obras quedando de la siguiente forma; presidente Juan José Moreno Rodríguez, Secretario Norberto Rivas y tesorero María Olivia Rodríguez; con estos nombramientos termino la reunión.

        Pie Grabado

           Nuevo Progreso, Tam.- Se formó el nuevo comité de obras para el panteón San Pablo quedo así lo dijo Leticia González Torres delegada de Buena Vista.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Delegada de Buena Vista convoca reunión importante Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top