• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de enero de 2018

    Continúan obras en beneficio de la comunidad.


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar las arterias  viales de la localidad, el Gobierno Municipal que preside el alcalde  Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúan trabajando en obras de  pavimentación sobre la avenida Guanajuato, obra que sin duda vienen a  beneficiar a cientos familias riobravenses, pues es una de las calles  con mayor tránsito en la ciudad.
    A través del programa Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN), se están  llevando a cabo estas obras en la avenida Guanajuato, la cual  comprende de la calle México a la calle Mérida, donde se colocara más  de nueve mil seiscientos metros cuadrados (9,600 m2) de carpeta  asfáltica, cabe destacar que esta obra tendrá una inversión que supera  los cuatro millones y medio de pesos.
    “Le estamos echando muchas ganas a las pavimentaciones, sobretodo en  la avenida Guanajuato, desafortunadamente las condiciones del clima, no nos han permitido avanzar como quisiéramos, pero si les digo a  todos los ciudadanos, que cuando esta calle quede lista será de mucho  beneficio para todos”, comento el Presidente Municipal Juan diego  Guajardo Anzaldúa.
    Los recursos de FORTAFIN tienen como finalidad la generación de una  mejor infraestructura, principalmente en pavimentación  de calles y  avenidas, así como también de alumbrado público, drenaje y  alcantarillado, al igual del mantenimiento de vías, construcción,  rehabilitación y remodelación de espacios educativos, artísticos y  culturales, entre otras acciones de infraestructura urbana y social.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Continúan obras en beneficio de la comunidad. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top