• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de enero de 2018

    Registra PES, PT y Morena coalición “Juntos Haremos Historia”



    VICTORIA, Tam.- Fue registrada ante el IETAM la coalición “Juntos Haremos Historia” que conforman el Partido Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo y con la que irán juntos en 41 municipios en el proceso electoral local.
    Rigoberto Rodríguez Rangel, presidente del Partido Encuentro Social; Martiniano Muñoz Salas, representante del PES ante el Instituto Estatal Electoral; José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Político Estatal de Morena y Arcenio Ortega Lozano, representante del PT ante el IETAM, acudieron este viernes al Instituto Estatal Electoral para entregar la solicitud de convenio de coalición, misma que fue recibida por el Secretario Ejecutivo del IETAM, Miguel Ángel Chávez García para su análisis y aprobación.

    En rueda de prensa explicaron que cada partido presentará una propuesta de candidato para alcaldías, diputaciones y Senado y será a través de una encuesta como se defina a quien mejor esté mejor posicionado para ser propuesto como candidato.

    El presidente del Partido Encuentro Social, Rigoberto Rodríguez Rangel señaló que el partido tiene propuestas de candidatos en cada uno de los municipios, “se acordó que cada uno hiciera propuestas de candidatos competitivos, pero también privilegiaremos al partido que esté más fuerte en ese municipio”.

    Destacó que en la alianza que se firmó con Morena y Partido del Trabajo se pondera el diálogo y las fortalezas de cada partido para garantizar el triunfo en las elecciones del 1 de julio.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Registra PES, PT y Morena coalición “Juntos Haremos Historia” Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top