• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de enero de 2018

    En medio de la "helada", Almaraz, sigue con levantamiento de firmas



    Es recibido en hogares de la Villa de Nuevo Progreso, el aspirante a Candidato Independiente, pese a la agua nieve, que se registro en esta frontera

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Aun con las bajas temperaturas que se han registrado, el licenciado Miguel Angel Almaraz, continua con el levantamiento de firmas en busca de su candidatura como Independiente por la Presidencia Municipal de Río Bravo, con el propósito de cumplir con uno de los requisitos de las autoridades electorales, para poder particpar en este proceso de elecciones constitucionales del 2018.

    Familias de varias colonias populares de la Villa de Nuevo Progreso, recibieron al licenciado Miguel Angel Almraz en sus hogares, durante su recorrido en busca de las firmas, previamente ya tenían agendada la visita y pese a que empezó a caer agua nieve, no paralizo su recorrido.

    Al ser entrevistado el licenciado Miguel Almaraz, dijo que se encuentra contento por la respuesta obtenida de parte de sus seguidores, quienes le estan brindando la firma, para poder registrarse como Candidato Independiente por la Presidencia Municipal de esta ciudad y afirmo que ya lleva más del 50% de las firmas, en tan pocos días de haber iniciado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En medio de la "helada", Almaraz, sigue con levantamiento de firmas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top