• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de enero de 2018

    solución al grave problema educativo


    El jefe del Crede Lic. José Arturo García y el Prof. Pedro López supervisor de la zona escolar # 51 estuvieron en la escuela Miguel Hidalgo

     
    Por. - Ernesto Chávez salas

    Foto. - Luis Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- El martes por la mañana estuvieron en la escuela primaria Miguel Hidalgo el Lic. José Arturo García Vázquez jefe del CREDE y el maestro Pedro López Zamora  supervisor de la zona escolar # 51; para darle solución al grave problema que está viviendo dicha institución educativa al faltarle 4 maestros desde hace alguno meses.

       En la reunión donde estuvieron padres de familias que tienen hijos en los grupos 1, 3, 4 y 5 grados los cuales no tienen maestros por motivos los cuales estaban les llego su jubilación; ahí el supervisor de la zona escolar les dijo que estaban conscientes de la problemática que ya se mandó el oficio a victoria acerca de este problema que está padeciendo este plantel educativo; estamos trabajando y pendientes de este grave problema; mientras tanto el jefe del CREDE EL Lic. José Arturo García Vázquez hablo con los padres de familias tranquilizo a los padres de familia les dijo que estos grupos van a tener sus maestros faltantes y que para este miércoles iba mandar uno al grupo de primer grado y los demás van ir solucionando el problema pasos a paso pero que él se comprometía   a resolver este problema de la escuela primaria Miguel hidalgo.

       Además, el jefe del CREDE dijo que va estar visitando más seguido esta institución educativa, así como las demás del área rural para estar pendiente de cualquier problema que se suscite y poder darles una solución inmediata a todas.

         Pie Grabado

         Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica el jefe del Crede y el supervisor de la zona escolar # 51, en la Miguel Hidalgo de Nuevo Progreso.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: solución al grave problema educativo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top