• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de enero de 2018

    Inicio la primera jornada del futbol juvenil de esta villa fronteriza



       Por. - Ernesto Chávez Salas

    Foto. - Ernesto Chávez Vela

     Nuevo Progreso, Tam.- El fin de semana dio inicio la primera jornada del futbol juvenil de esta villa fronteriza, que dirige el joven Josué Camacho Maldonado, y estos se realizaron entre sábado y domingo.

       Con la participación de  9 escuadras que vienen con muchas ganas de hacer bien las cosas y sobre todo con un objetivo de llegar a la gran final de este circuito juvenil del balompié local; el sábado a las 4:00 de la tarde la poderosa escuadra del Rangers venció por marcador de 4 goles contra 1 al Panteras; las anotaciones del equipo vencedor fueron por conducto de 2 de Héctor Morales, y un gol cada uno de Antonio Pérez y José Torres, para así consumar su primera victoria dentro del torneo de futbol juvenil; en el otro cotejo del mismo sábado a  las 5:00 de la tarde el Ebanito  derrotaron por marcador de dos goles contra uno al Toros.

      Mientras que el domingo a las Lobos y Galaxie terminaron empatados a un gol por bando con anotaciones por Galaxie de Oscar Sepúlveda y por Lobos José Antonio González; en el otro partido Titanes le gana 1-0 a Alpha dental, el gol fue por conducto de Gustavo Limón; y bueno así terminaron todos los encuentros de esta primera jornada del futbol juvenil local.

      Pie Grabado

          Nuevo Progreso, Tam.- Así dio a conocer todos los resultados de esta primera fecha el presidente de la liga juvenil Josué Camacho Maldonado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inicio la primera jornada del futbol juvenil de esta villa fronteriza Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top