• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de enero de 2018

    INDIGENTES, SON TRASLADADOS A ALBERGUES, ANTE HELADA



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil Municipal, intensifico una intensa campaña de vigilancia en los sectores en donde personas indigentes acostumbran dormir durante la noche, esto con el objetivo de trasladarlos al albergue, ubicado en las instalaciones del Cuartel del H. Cuartel de Bomberos, para evitar que sufrieran alguna consecuencia, tras las bajas temperaturas que se registran. Esto, por indicaciones precisas del Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

    Con el objetivo de brindar un espacio que ayude a resguardarse del inclemencias del tiempo, el Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Rosalva Viera de Guajardo en coordinación con el Republicano Ayuntamiento que dirige el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa ponen a su disposición los Refugios Temporales.


    Protección civil y bomberos rio bravo reporta en estos momentos caída de agua nieve precaución al conducir no olviden telefonos de emergencia 911 o 9347000 refugios temporales protección civil y bomberos río bravo así como sub estación en la villa de nuevo progreso











    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INDIGENTES, SON TRASLADADOS A ALBERGUES, ANTE HELADA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top