• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de enero de 2018

    Presidenta del DIF Municipal Rosalva Viera de Guajardo realiza recorridos para entregar apoyos por frente frío.


    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de salvaguardar la salud y  el bienestar de las familias riobravenses ante las inclemencias del  tiempo que presenta la llegada del frente frío numero 23, el Gobierno  Municipal de Río Bravo que dirige el alcalde Juan Diego Guajardo  Anzaldúa, a través del Sistema DIF Municipal que dirige la Sra.  Rosalva Viera de Guajardo realizan la entrega de apoyos invernales a  las familias más desprotegidas de la comunidad.
    La señora Rosalva Viera de Guajardo, dijo: “mi esposo el Presidente Municipal de Río Bravo, Juan Diego Guajardo  Anzaldúa y una servidora, siempre hemos estado muy al pendiente de las  familias más vulnerables de nuestra comunidad, por ello estamos  visitando diversas colonia, para entregarles estos apoyos que sabemos  serán de mucha ayuda, pues con las bajas temperaturas que nos acechan  en estos días ya tendrán un cobijo más”, comento la Presidenta del  Sistema DIF, Sra. Rosalva Viera de Guajardo.
    Así mismo agrego que, “Estamos muy coordinados con el personal de  Protección Civil y Bomberos que encabeza Axel Góngora de Isla, para  instalar los Refugios Temporales para las personas que los necesiten,  estos albergues están ubicados en el Departamento de Protección Civil  y  Bomberos en Río Bravo y en la Subestación de Nuevo Progreso,  también se está trabajando en operativos, invitando a las personas que necesiten de estos refugios”.
    Cabe mencionar que se estuvieron visitando las colonias Luis Donaldo  Colosio, Invasión 2000 Sector 3, así como el centro de la ciudad, en  el mes de diciembre también se entregaron cobijas en las colonias  Manuel Ramírez, Victoria Cardenista, Ferrocarril 1 y 4, Fundadores,  Fraccionamiento Satélite, en el ejido Santa Apolonia y en la Villa de  Nuevo Progreso, beneficiando a más de 600 personas.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Presidenta del DIF Municipal Rosalva Viera de Guajardo realiza recorridos para entregar apoyos por frente frío. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top